Inicio Información y Noticias Nacionales: Muerte trágica para el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

Nacionales: Muerte trágica para el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

62
0

Aunque ya la información a sido confirmada, la misma se mantiene en desarrollo, ya que el matador se encuentra en manos del Ministerio Público y de las Autoridades Policiales.

Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió al medio día de este lunes, en el despacho de quien en vida se desempeñaba como Ministro de Medio Ambiente del Gobierno Dominicano.

Según testigos, Miguel Cruz, amigo de infancia del malogrado, se presentó a la oficina de Orlando Mera, en el edificio del Ministerio, cuando a los pocos minutos se escucharon 7 disparos desde su interior, muriendo en el acto el Ministro.

Luego del lamentable hecho, el agresor se alojó en las instalaciones de la Iglesia que se encuentra continúa, siendo entregado horas después por el párroco al Director de la Policía Nacional, así como a la Procuradora de Persecusión de la Corrupción y quien en su momento fuera Fiscal del Distrito Nacional Jeny Berenice Reynoso.

Luego de la entrega, el victimario fue trasladado con un fuerte contingente de Agentes Policiales al edificio de la Procuraduria General de la República.

Gran pesar es lo que existe en estos momentos, no solo en los compañeros de partido de Orlando Jorge Mera, sino también por toda la Sociedad Dominicana que no sale del asombro ante el suceso.

Artículo anteriorEspectáculo: A los 77 años se casó el actor Julio César Luna
Artículo siguienteDeporte: Gran espectativas con Exaltación al Salon de la Fama del Béisbol de David Ortiz.
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.