Inicio Cine Espectáculo: A los 77 años se casó el actor Julio César Luna

Espectáculo: A los 77 años se casó el actor Julio César Luna

66
0

Julio César Valotta Luna, más conocido en el ámbito actoral como Julio César Luna, se casó a los 77 años de edad con su compañera sentimental de más de 20 años, Liliana María Fajardo Lozano y con quien ha procreado dos hijos llamados Sebastián y Nicolás Valetta Fajardo. El actor colombo – argentino contrajo matrimonio en una celebración privada con pocos invitados y sin medios de comunicación que supieran la noticias.

Luna y Liliana Fajardo llevan 23 años de convivencia tuvieron que esperar la anulación del también productor y director con Laura Patiño, con quien se casó en 1996. El matrimonio se realizó en El Pórtico, un sitio exclusivo centro de ceremonias a las afueras de Bogotá.

Julio César Luna, es actor, director, guionista y productor argentino nacionalizado en Colombia, nació el 17 de febrero de 1945 en Córdoba (Argentina). Como actor ha trabajado en 18 producciones como: «Luna la heredera», «La mujer del presidente», «María bonita» y muchas más. Ha dirigido 6 producciones como: «La potra Zaina», «Tuyo es mi corazón» y «Pero sigo siendo el rey».

En una entrevista antes de su matrimonio expresó como había conocido a su actual esposa: «Ella era productora, estudió producción y dirección, y la conocí en Caracol. No me daba ni cinco de pelota, pasaba al lado mío y me miraba como un trapo sucio. Pero, bien, empezamos a salir como amigos, a conocernos y todo el cuento. Después nos enamoramos, como a los tres meses; ella llevaba como tres, cuatro o cinco meses separada, y yo también estaba recién separado.

¡Coincidimos!. Ella tiene un niño de su anterior matrimonio, yo tengo a Ángelo de mi anterior matrimonio, y tenemos a Nicolás: ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’. Estoy enamorado y seguiré enamorado hasta que me muera. Es una mujer excepcional; lo mejor que me ha pasado en mi vida».

 

 

Artículo anteriorOpinión: Club Rotario Higüey, del Distrito 4060 República Dominicana celebra el Día Mundial de Medio Ambiente
Artículo siguienteNacionales: Muerte trágica para el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí