Inicio Deporte Deporte: Gran espectativas con Exaltación al Salon de la Fama del Béisbol...

Deporte: Gran espectativas con Exaltación al Salon de la Fama del Béisbol de David Ortiz.

62
0

Ortiz fue seleccionado con una puntuación de 77.9 % en su primera nominación.

El también llamado el «Big Papi«, quien jugo en sus primeros años de carrera en el «deporte rey» con los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, triunfó en los Estados Unidos de Norteamérica como jugador estrella de varios equipos, pero sus mejores años los vivió con los Medias Rojas de Chicago.

«Es mi casa, son mi gente», así se refiere David Ortis, cada vez  que habla de su estadía en el equipo de grandes ligas, donde puso a «tronar» con su bate a todo el que se daba cita al play.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), ha puestto de manifiesto su alegría con la llegada de David a lo mas alto que pelotero pueda llegar luego su retiro.

Ya falta mucho menos para el 24 de Julio, dia en qué el «jonronero» sea exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown desde donde slugger dominicano de los Medias Rojas de Boston, junto a todos los Dominicanos disfrutaran a lo grande.

Para ese día se tiene programado la presentación artística de los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; el salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa y la participación del reconocido animador musical DJ Adonis.

Incluso, se estan programando viajes a Cooperstown, los cuáles incluyen vuelos privados a la ceremonia de exaltación, además de la retransmisión en vivo por una cadena de televisión.

Artículo anteriorNacionales: Muerte trágica para el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.
Artículo siguienteNacionales: Presidente Abinader: Orlando Jorge Mera era un buscador infinito del consenso y hombre de paz
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí