Inicio Espectáculo Espectáculo: Sorpresivo matrimonio de los cantante Jessi uribe y Paola Jara

Espectáculo: Sorpresivo matrimonio de los cantante Jessi uribe y Paola Jara

82
0

A pesar del hermetismo de los cantantes de música popular colombianos Jessi Uribe y Paola Jara, se filtraron las fotos en una página de instagram que se volvieron tendencia este sábado 14 de mayo.

Las especulaciones se acabaron y en una ceremonia donde asistieron algunos familiares y los amigos de los cantantes en una iglesia a las afueras de Medellín llegaron al altar y se dieron el sí ante Dios.

El artista nacido en Bucaramanga en una entrevista previa había dicho sobre el volverse a casar: «Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios. Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, ellos son mi vida».

Jara nacida en Apartadó – Antioquia y que se hizo famosa por su canción «Mala mujer», llevaba puesto vestido blanco enterizo y un velo que iba desde su cabeza hasta el suelo y fue confeccionado por el diseñador paisa Jorge Duque. Por su parte Jessi Uribe según el protocolo iba vestido de traje negro para su segunda boda.

Después de finalizar la ceremonia católica y después que el reverendo padre le dijo que ya era esposo y esposa se dieron y el cura cerró con la frase ‘ya son marido y mujer. Después llegaron los aplausos de los asistentes y caminaron a las afueras de la iglesia donde les llegó una lluvia de arroz y se fueron a su fiesta.

 

Artículo anteriorTurismo: DATE Dominican Annual Tourism Exchange, celebración «inagotable».
Artículo siguienteMúsica: Colombia: A ritmo de la cumbia se casó la Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí