Inicio Información y Noticias Música: Colombia: A ritmo de la cumbia se casó la Reina del...

Música: Colombia: A ritmo de la cumbia se casó la Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle

61
0
Como es tradicional las ex reinas del Carnaval de Barranquilla, después de la ceremonia religiosa de sus matrimonios, a las afueras de los templos sagrados se forma un mini carnaval  en honor a los nuevos esposos.
Esta vez el turno fue para Cristina Felfle, quien presidió las fiestas en el año 2015 y quien contrajo nupcias en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla con Juan Pablo Zambrano el pasado fin de semana. 
 
Al salir del templo cientos de carnavaleros y familiares se tomaron la calle 70 con las carrera 56 y 57 a ritmo de un grupo de millo y su rey momo, Carlos Cervantes, ‘El Mohicano’, en medio de antorchas se formó una rueda de cumbia y donde al ritmo ¡Wepa, wepa, wepa jeee! ¡Que viva Cristina, que viva Cristina!, se prendió el carnaval en pleno mes de mayo.Después de bailar y recordar algo de su carnaval los esposos se subieron en un carro antiguo rumbo al Hotel El Prado donde fue la recepción. El resto de los acompañantes llegaron hasta las afueras del mítico hotel y también bailaron hasta despedir a los esposos Zambrano – Felfle.
Artículo anteriorEspectáculo: Sorpresivo matrimonio de los cantante Jessi uribe y Paola Jara
Artículo siguienteNacionales: Acroarte recibe certificado de Marca Mixta de ONAPI
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.