Inicio Información y Noticias Turismo: DATE Dominican Annual Tourism Exchange, celebración «inagotable».

Turismo: DATE Dominican Annual Tourism Exchange, celebración «inagotable».

61
0

En su segundo día de actividad del DATE Dominican Annual Tourism Exchange, recibió en las primeras horas de este jueves la presencia del Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona.

Con buen humor y saludando a todos los que se encontraban en el lugar, Abinader expresaba su alegría y entusiasmo por lo que ocurría en el evento que reúne a más de 25 países,  entre inversionistas, clientes, entre otros.

https://youtu.be/V1l11v8BRLE

Durante la noche de la inauguración participaron los principales ejecutivos de la organización del evento, los cuáles manifestaron su alegría por efectuarlo de manera presencial.

ASONAHORE, ha tenido el respaldo total del superior gobierno, representado por el Ministerio de Turismo, en la persona de su ministro David Collado y del propio presidente Abinader,tambien porparte del Sector Privado.

A la entrada de las instalaciones del Salón de Eventos del Barcelo en Punta Cana, se instalaron varios lugares donde se muestran Obras de Pintores y Artesanos Dominicanos.

«Esas fotos son obras de arte y manualidades realizadas por artesanos dominicanos que se estan exhibiéndose en la entrada del DATE Dominican Annual Tourism Exchange», dijo uno de los organizadores.

Será este viernes en horas de la noche cuando culmine el evento que reúne a los protagonistas del Turismo Regional y Mundial.

https://youtu.be/AWvHk–D-Zk

Un equipo de CMH encabezados por nuestra experta en este tipo de eventos, Elizabeth Linares Diaz, se encuentra apostado en el lugar de los hechos para mantenerlos informados de todo lo que acontezca.

 

Artículo anteriorTurismo: La OMT entrega reconocimiento a la República Dominicana por sus aportes en el sector.
Artículo siguienteEspectáculo: Sorpresivo matrimonio de los cantante Jessi uribe y Paola Jara
Foto del avatar
Comunicadora Dominicana, Directora CMH, Politica, Analista Internacional, Productora y Conductora de TV, Galardonada con el Premio Nacional GARDO 2020.