Inicio Información y Noticias Nacionales: Por todo lo alto 5to encuentro «Conocer es Comprender».

Nacionales: Por todo lo alto 5to encuentro «Conocer es Comprender».

26
0

La Fundación Autismo sin Fronteras realizó con éxito su 5to Encuentro hablemos de Autismo «Conocer es Comprender» con el apoyo del Hotel Grand Palladium y CONADIS, dirigido a psicólogos, profesores, padres y personas interesadas. En el mismo participaron exponentes de alto nivel como el Lcdo. Kelvin Galvan, Lcda. Elizabeth Aurora Afanador y la Lcda. Andribey Pereira, experta en educación especial, quienes aportaron sus experiencias y conocimientos para orientar, enseñar estrategias a seguir en la educación de nuestros hijos con Autismo y otras discapacidades, y el rol que desempeña la familia en la adquisición de habilidades y desarrollo cognitivo de los niños en el espectro.

La importancia de la intervención de un equipo diverso de profesionales y especialistas en esa condición. Agradecemos a todos aquellos que participaron en este gran encuentro, al Asesor de la Presidencia en materia de inclusión de las personas con discapacidad Dr. Pedro Pablo Acevedo, al personal del Patronato Benéfico Oriental (PBO), Hogar del niño de la Romana, los que asistieron desde Santo Domingo, San Pedro, El Seibo, Veron, Bávaro.

El Autismo hoy en día es una realidad, los números de casos van en aumento. Gracias a todos los que aunque no tengan a nadie en su familia con autismo y otras discapacidades se interesan en conocer para aprender y ayudar.

Nota: Agradecimiento a la Dra. Bernarda de la Cruz Azor de Autismo sin Fronteras por la nota.

Artículo anteriorNacionales: Gran proyecto para el reforzamiento de la oferta ecoturistica en Bávaro.
Artículo siguienteGastronomía: Gastronomía Dominicana se destaca en Londres.
Foto del avatar
Frank Beras, Periodista Dominicano, que sigue ejerciendo el periodismo con honestidad, transparencia y objetividad, sin importar desde el lugar en donde se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí