Inicio Arte Espectáculo: Vuelve a la televisión colombiana «Tuyo Es Mi Corazón»

Espectáculo: Vuelve a la televisión colombiana «Tuyo Es Mi Corazón»

91
0
Uno de los éxitos de la televisión colombiana fue la telenovela «Tuyo Es Mi Corazón», que fue protagonizada por las estrellas emergentes de la década de los 80 ́, Amparo Grisales y Carlos Vives y que fue transmitida en el año de 1985, volverá a ser transmitida en el 2022. Apelando a la nostalgia y mostrando la gran calidad de la televisión en Colombia de aquella época, Señal Colombia estrena en el horario de lunes a viernes a las 8:00 de la noche esta gran producción de RTVC Retro.
 La telenovela fue dirigida por Julio César Luna y producida por Caracol Televisión, como casa productora al no existir aún en el país la televisión privada, esta novela debutó en 1985 en la pantalla chica colombiana y narra la historia de dos jóvenes que viven a plenitud los años 60, cuando el bolero y la música de la Nueva Ola estaba en su furor.
 
“Me gusta la dinámica de las repeticiones, principalmente, para que llegue a otros públicos, a los jóvenes, a los muchachos que no conocen esta historia, ni saben de nuestra literatura colombiana, en la que hay que profundizar un poco, como con Tuyo es mi corazón, que es un libro escrito por el antioqueño Juan José Hoyos”, dice el director.
Esta historia es protagonizada por Amparo Grisales, quien hizo el papel de Salomé Piamonte, y Carlos Vives, quien encarnó a Carlos Sánchez. En la trama la familia Sánchez de repente debe lidiar con la desaparición del padre, Aníbal (Gustavo Angarita). Entre tanto, Salomé es obligada por su madre Iris (Teresa Gutiérrez) a cantar en un casino para ganar dinero. 
A este elenco se suman otros grandes talentos de la televisión colombiana como Matilde Suescún, Guillermo Gálvez, Florina Lemaitre y Margalida Castro.
Artículo anteriorInternacionales: Bennett: Israel es nuestro porque es la patria judía, no por el Holocausto
Artículo siguienteInternacionales: 9 de febrero día del Periodista en Colombia
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.