Inicio Espectáculo Espectaculo: Santa Marta celebró sus 497 años en plenas Fiestas del Mar

Espectaculo: Santa Marta celebró sus 497 años en plenas Fiestas del Mar

35
0

Una de las ciudades más hermosas del continente de América Latina, Santa Marta, celebró por lo alto sus 497 años de fundada.

La alcaldesa Virna Johnson, con una ofrenda floral le rindió un homenaje a la capital del departamento del Magdalena, junto con las autoridades civiles, policiales y militares.

El evento se realizó en la casa colonial Museo del Oro Tairona, donde se exaltó los pasos de progreso, desarrollo, fe y compromiso de la transformación de Santa Marta en lo urbano como en lo rural.

Johnson dijo: «Luchemos por Santa Marta, una ciudad donde el cambio inició hace diez años; ese cambio que es palpable y todos vivimos, ese cambio que no debe parar y entre todos debemos continuar, ese cambio donde la transparencia, la equidad y la inclusión social son los principales principios y donde la búsqueda de la paz siempre será una constante».

En la playa Rodadero se le cantó el cumpleaños Santa Marta donde se presentaron las agrupaciones de Chocquibtown, el vallenato de Diego Daza y el merenguero Sergio Vargas.

La programación de las Fiestas del Mar continuó con el Festival de Juglares Vallenatos y la VIII versión del Festival de Cocina Tradicional Samaria, que se está realizando en el Camellón de la Bahía donde participaron 41 cocineros samarios.

El evento premiará la innovación y creatividad en las categorías de plato fuerte tradicional, postre tradicional, comida típica callejera e innovación gastronómica.

Artículo anteriorNacionales: Abinader: Ahora quien roba en el estado, tendrá que devolver lo robado
Artículo siguienteNacionales: Federación de Medios Digitales de la República Dominicana escoge Directivos!
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí