Inicio Espectáculo Espectáculo: Medved presenta «Caronte»

Espectáculo: Medved presenta «Caronte»

99
0

La banda de rock alternativo Medved nacida en Ibagué en el año 2020, presenta su canción «Caronte». La agrupación está conformada por Johan David Triana, quien es la voz y guitarra; Nelson Pérez, en uno de los guitarristas; Juan Camilo López, es el bajista; Robinson Andrés Ramos, batería; y Miguel Rendón ‘Moshi’, productor y sintetizadores.

La propuesta de Medved trae un sonido fresco en cada canción y sus letras llevan mensaje de reflexión de cómo se podría reflejar en su vida. Precisamente «Caronte», es una canción que nace de una inspiración de madrugada de sus integrantes que trae un mensaje de esperanza. El tema trae sonidos electrónicos y sintetizadores con sonidos análogos e instrumentos acústicos del folk.

Medved expresaron lo siguiente: «Tratamos de no forzar el proceso creativo, por el contrario, le damos vuelo a las ideas. La canción intenta brindar esperanza y apoyo a las personas para seguir adelante en la vida, pero al mismo tiempo no encuentras qué decir, quizás porque tú también te estás quedando sin razones», cuenta el grupo cuyas principales influencias musicales son el pop rock de los 80s, el synthwave, el new wave y el post punk.

El video es secuencial y busca continuidad como la vida misma, sin interrupciones. Presenta al vocalista como protagonista caminando entre pasillos y cuartos donde podría encontrar a sus amigos y, aun así, sentirse solo. La unión de todos dentro de un cuarto representa la equívoca visión de soledad, pues muchas veces las emociones negativas y la depresión nos distraen de las personas que nos rodean por más cerca que estén».

Por: @alexanderlewis68

Foto: @medvedband

Noticias Coopercom

@noticiascoopercom

Artículo anteriorNacionales: Grupo Lifestyle logra importantes acuerdos en FITUR.
Artículo siguienteEditorial: 31 de enero, «un dia protocolar» para la juventud de la República Dominicana.
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.