Inicio Arte Espectáculo: Confirmado, Piqué y Shakira no van más

Espectáculo: Confirmado, Piqué y Shakira no van más

62
0

Lo que mal inicia mal acaba. Desde su inicio, la relación entre Gerard Piqué y Shakira fue una controversia ya que ambos, cuando se conocieron en el mundial de fútbol de Sudáfrica, dejaron a sus compañeros sentimentales para iniciar un tórrido romance a escondidas que dio como fruto a sus hijos Milan y Shasha.

Y está vez, el jugador del Barcelona lo volvió a hacer porque, al parecer, los rumores de una supuesta infidelidad del deportista son ciertos dónde éste había puesto sus ojos y manos en una joven rubia de 20 años.

Ellos acaban de confirmar su separación a través de un escueto comunicado lo siguiente:

“Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Viene un proceso largo y dispendioso que aunque no están casados son muy prósperos y tienen bienes en común y dos hijos.

La artista no quiere seguir viviendo en Barcelona ya que no tiene amigos ni familia propia aparte de sus hijos y padres. Hacienda la tiene hostigada desde hace varios años por que presuntamente no ha pagado impuestos y la persecusión de la prensa española es implacable ya que hace poco, después de descubrir que su relación se fue a pique sufrió una crisis emocional.

Artículo anteriorOpinión: 20 años sin crisis mundial Vs 2 con guerra y pandemia.
Artículo siguienteOpinión: Club Rotario Higüey, del Distrito 4060 República Dominicana celebra el Día Mundial de Medio Ambiente
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.