Inicio Entretenimiento Entretenimiento: Intérprete de Música Vallenata recibe reconocimiento en la capital Colombiana.

Entretenimiento: Intérprete de Música Vallenata recibe reconocimiento en la capital Colombiana.

65
0

El joven cantante Rafael María Díaz fue condecorado por el Concejo de Bogotá con la orden al mérito ‘Cruz de Plata’.

Este reconocimiento se realizó en el recinto de la corporación por iniciativa del concejal Álvaro Acevedo, exaltando las virtudes artísticas de Rafael María Díaz, quien sigue el legado musical de su recordado padre Diomedes Diaz.

En el acto estuvieron los concejales de Bogotá, alcaldes locales, invitados especiales y medios de comunicación.

Rafael María Diaz expresó sus agradecimientos por esta condecoración que lo compromete para seguir adelante en su carrera artística.

Seguido del acto, Rafael María Díaz realizó una presentación musical que se ganó los aplausos y generó comentarios positivos por su talento, sencillez y esa proyección musical que tiene para seguir llevando el folclor vallenato por todo el país.

Artículo anteriorEntretenimiento: JAO la MOVIE y DV Producciones, acaparan la Industria del entretenimiento en Barranquilla.
Artículo siguienteNacionales: Por el éxito del programa “Pinta tu Barrio” 2021, Propeep anuncia su repetición en la Navidad 2022
Foto del avatar
La Periodista Silvia María Bolaño Fuentes, Colombia, cuenta con una gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Las incontables entrevista a los Artistas nacionales en su país y también a los de nivel Internacional, enriquecen su trabajo y profesionalidad que la hacen toda una experta en estos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí