Inicio Emprendimiento Entretenimiento: JAO la MOVIE y DV Producciones, acaparan la Industria del entretenimiento...

Entretenimiento: JAO la MOVIE y DV Producciones, acaparan la Industria del entretenimiento en Barranquilla.

74
0

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia, sin lugar a dudas, fue el del entretenimiento y la producción de eventos, frenando una industria que genera millones de empleos en el país.

En el 2022, gracias a la flexibilización de las medidas y el retorno a la normalidad post Covid-19, hoy esta industria vuelve a recuperar el tiempo perdido. Es así como nace la idea de unir dos grandes empresas de la producción audiovisual y de la industria del entretenimiento y eventos. JAO LA MOVIE y DV Producciones, la nueva gran iniciativa que promete revolucionar el mercado y generar nuevas oportunidades en materia de empleo en la ciudad de Barranquilla.

Queremos contarle a la ciudad cómo dos amigos, emprendedores, que llevan más de 15 años de experiencia en la producción y montaje de eventos, en el manejo y formación de modelos, de la producción audiovisual, y demás líneas de negocio relacionadas; hoy unen esfuerzos para volver a dinamizar la economía local, para generar nuevos empleos, para impulsar talentos jóvenes que sueñan con ser modelos y que encuentren en esta nueva iniciativa, la oportunidad de formarse y materializar sus sueños. Ese es nuestro propósito” expresó Dostin Villa, director de DV Producciones.

Así mismo, Yair López, director de JAO LA MOVIE apunta que esta iniciativa significa “la consolidación de la experiencia, la creatividad, el ingenio y sobre todo, las ganas de trabajar y salir adelante” son las características que diferencian a estos emprendedores con otros jugadores del sector.

https://youtu.be/v86VvNjN-0E

Entre los servicios que JAO LA MOVIE y DV Producciones ofrecerán en su amplio portafolio se encuentran la logística de eventos, activaciones de marca o BTL, producción de videos musicales o comerciales, logística de personal, entre otras.

Adicionalmente, estos amigos cuentan con amplia experiencia en el sector y son reconocidos por importantes trabajos de la mano de artistas como Shakira, Maluma, Peter Manjarres, Ana del Castillo y el cantante vallenato Diego Daza.

Esta, sin duda es una importante oportunidad para la dinamización de la economía naranja de la ciudad gracias al impulso y posicionamiento de importantes eventos locales y nacionales. Así como también, la formación y materialización de los sueños de niños y jóvenes que quieren ser modelos.

Un nuevo espacio en la ciudad

Así mismo, los emprendedores Dostin y Yair realizaron la inauguración de la que será su sede oficial, ubicada en la Cra 59 # 79 – 40. El espacio será usado como esa vitrina desde la cual esperan cosechar muchos frutos pues adicional a ser la zona donde se realizarán las transacciones comerciales, esta contará con un espacio para la formación de modelos gracias a una amplía pasarela, camerinos, stage de maquillaje, así como también un estudio para la toma de fotografías y videos.

En el evento asistieron importantes personalidades del entretenimiento, periodistas, modelos, amigos e invitados especiales de los directores.

Artículo anteriorEconomía: Presidente Abinader destaca proyección de US$3,500 millones en inversiones extranjeras para RD en 2022
Artículo siguienteEntretenimiento: Intérprete de Música Vallenata recibe reconocimiento en la capital Colombiana.
Foto del avatar
La Periodista Silvia María Bolaño Fuentes, Colombia, cuenta con una gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Las incontables entrevista a los Artistas nacionales en su país y también a los de nivel Internacional, enriquecen su trabajo y profesionalidad que la hacen toda una experta en estos temas.