Inicio Arte Editorial: «En Familia», la nueva producción de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

Editorial: «En Familia», la nueva producción de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

92
0

«En Familia» es una serie de producciones por temporadas, las cuáles buscan «unificar», «reunir» y hacer de las noches una hora relajada.

Con esas sencillas palabras definieron los Encargados de Estratégias de Centro Multimedios al referirse a esta producción que será dirigida a varios tipos de público a nivel global, como nos tienen acostumbrados CMH.

«EN FAMILIA» VIENE PARA EL PUBLICO EN LÍNEA, PARA LAS REDES SOCIALES POR FACEBOOK LIVE, STREAMING Y TODAS LAS DEMAS PLATAFORMAS DIGITALES NUESTRAS, PERO TAMBIÉN PARA LA TELEVISIÓN, YA QUE SE ESTARÁ LLEVANDO DE MANERA DIFERIDA AL PÚBLICO DEL PROGRAMA «AL PUNTO» QUE DIRIGE Y CONDUCE NUESTRA DIRECTORA ANDREA GUERRERO GUERRERO «, informó Héctor Manuel Solimán(Pepe), quien forma parte del Dep. De Estratégia y Producción.

El programa «EN FAMILIA» estará disponible al público este Jueves 3 de febrero, en horario de las 9 de la noche hora de República Dominicana y estará conducido por la Venezolana Maribi Coronel Ynojosa, quien en la actualidad reside en Madrid España y quien en semanas pasadas transmitió en vivo para Centro Multimedios desde FITUR 2022.

«A LA VERDAD FUE TODO UN ÉXITO LAS TRANSMISIONES QUE SE REALIZARON DESDE FITUR, LA REPRESENTANTE DE CMH EN MADRID, MARIBI CORONEL SE COMPORTÓ DE MANERA FABULOSA, A PESAR DE QUE NO TENIA LA EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE EVENTOS COMO REPORTERA PARA UN MEDIO INTERNACIONAL O COMO PRENSA INTERNACIONAL, PERO CUMPLIÓ EL COMETIDO, ES POR ELLO QUE PENSAMOS EN ELLA PARA ESTA PRIMERA ETAPA O TEMPORADA DE «EN FAMILIA», expresó el también miembro de Estratégias, el reconocido y afamado Artista Plástico José Martín Cruz.

Según los productores en su primera temporada, el programa estará enfocado en que el público y los seguidores de los/as Columnistas puedan conocer más de cerca de ellos, de sus familiares, de su entorno más privado, contado por ellos mismos y por sus familiares, relajado, emotivo y ameno.

«NUESTROS TALENTOS SON MUY ENTUSIASTAS, ¡MUY BUENOS! Y HAN PEDIDO OPORTUNIDAD PARA DIRIGIR «EN FAMILIA» EN SUS DIFERENTES ETAPAS, POR ELLO HEMOS DECIDIDO DARLES LA OPORTUNIDAD QUE TAMBIEN SEAN PRESENTADORES, PRESENTADORAS, PERO ARANCAMOS CON MARIBI», puntualizó Soliman.

Según trascendió tienen en carpeta EN FAMILIA JUVENIL y EN FAMILIA AMBIENTAL, «EN CENTRO MULTIMEDIOS HIGÜEYANO CONTAMOS CON UN CUERPO JUVENIL, JOVENES TAMBIÉN MUY TALENTOSOS, DINÁMICOS Y «EN FAMILIA JUVENIL» TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE CONTACTAR A OTROS JOVENES A TODOS LOS NIVELES Y EN CUÁNTO A «EN FAMILIA AMBIENTAL» LLEVAREMOS TODO EL TEMA DEL MEDIO AMBIENTE Y COMO PODER INTEGRAR A LA PROPIA FAMILIA EN ESTE HERMOSO TEMA», agregó Martin Cruz.

En las últimas semanas Centro Multimedios Higüeyano ha tenido un repunte en todos los medios de difusión, lo cuál los mantiene de manera muy ascendente en el gusto del público, luego de la salida a inicio de este año de la Internacional Magazine La Brecha Dorada provocando una «avalancha» de comentarios positivos, además de ofertas muy atractivas por parte de importantes empresas de renombre en el mercado Dominicano.

«SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO, UNA MÁQUINA INDETENIBLE, MUCHOS NO SE IMAGINAN EL ALCANCE DE TRABAJO QUE EXISTE EN CMH, HOMBRES Y MUJERES CON CAPACIDADES PROBADAS, ACOMPAÑADOS DE TALENTOS DISGREGADOS POR TODO EL MUNDO, REPRESENTADOS POR MAS DE OCHO PAÍSES, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLOS, LOS HEMOS PROVISTO DE SUS ACREDITACIONES COMO PRENSA INTERNACIONAL EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES, ENTRE OTRAS DOCUMENTACIONES Y NO NOS DETENEMOS, ¡SEGUIMOS AVANZANDO!, expresó la Directora General de CMH, Andrea Guerrero Guerrero.

Centro Multimedios Higüeyano SRL, como dice su eslogan, «LA GRAN FAMILIA», y con mucho más razón ahora con su nuevo producto «EN FAMILIA«, lo que le permite a esta Empresa de Comunicaciones poder seguir difundiendo a nivel global, que seguirán estando…. ¡SIEMPRE JUNTOS!

 

Artículo anteriorEditorial: 31 de enero, «un dia protocolar» para la juventud de la República Dominicana.
Artículo siguienteInternacionales: Bennett: Israel es nuestro porque es la patria judía, no por el Holocausto
Foto del avatar
Sitio web de noticias y medios de comunicación · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí