DeporteInformación y NoticiasInternacionalesOpinión

Deportes: Liverpool y Luis Díaz a 90 minutos de la final de Champion League

Está todo listo para que el Liverpool de Inglaterra y el Villarreal de España disputen el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League en el Estadio de La Cerámica. Hoy martes 3 de mayo a las 2:00 hora colombiana el guajiro Luis Díaz podría hacer historia si empatan o ganan en territorio ibérico e iría a su primera gran final de este torneo importante en Europa.
Los ‘Red’ de Liverpool se impusieron por 2 a 0 sobre el ‘Submarino Amarillo’ quienes esperan remontar el marcador desfavorable y así ganar un cupo a la que sería su

primera final en todos los años de su historia futbolera. Los jugadores del Liverpool dirigidos por el entrenador alemán Jurgen Klopp ganaron con goles de Pervis Estupiñán en contra y de africano Sadio Mané.
El tridente de Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mane espera ganar el cupo para la gran final y dejar por fuera de la gran final a los dirigidos por el entrenador español Unai Emery, por su parte, esperan hacer la hazaña y remontar el marcador adverso o, en todo caso, igualarlo para irse a suplementarios. En ediciones anteriores ambos equipos se han enfrentado en tres oportunidades, dejando como saldo dos victorias para Liverpool y una para Villarreal.
  • Abril 2022 | Liverpool 2-0 Liverpool por Champions League.
  • Mayo 2016 | Liverpool 3-0 Villarreal por Europa League.
  • Abril 2016 | Villarreal 1-0 Liverpool por Europa League.

Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *