Información y Noticias

Alcaldía del DN dispuso desde el lunes más de 1,800 personas para labores preventivas y de respuesta ante efectos de los fenómenos atmosféricos

Brigadas han estado en las calles haciendo trabajos preventivos permanentes

Santo Domingo, DN – Por disposición de la alcaldesa Carolina Mejía, la Alcaldía del Distrito Nacional dispuso desde el lunes más de 1,800 personas, entre bomberos y personal operativo para labores de respuesta ante los efectos de las recientes lluvias.

Se trata de un reforzamiento de las labores para mitigar los efectos dejados inicialmente por el huracán Beryl, ahora por una onda tropical que provocó que el Distrito Nacional fuera colocado bajo alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Brigadas del ayuntamiento que estuvieron trabajando previo y durante las lluvias en las limpiezas de imbornales y filtrantes, ahora son reforzadas para que las vías y espacios vuelvan a la normalidad a la brevedad posible.

Ha sido notable la presencia de los camiones succionadores y otros equipos en varios puntos críticos de la ciudad en los que se han producido inundaciones.

El cabildo hizo un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a las posibles lluvias, informándose a través de los boletines e informaciones que ofrecen los organismos oficiales.

Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *