Inicio Información y Noticias Opinión: Miriam German: «Respeten el dolor ajeno»

Opinión: Miriam German: «Respeten el dolor ajeno»

67
0

Estas fueron parte de las palabras que expresó la Procuradora General de la República, Miriam German, a su llegada a la funeraria donde son velados los restos del asesinado Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

A su llegada, German Brito se veía muy molesta, al tiempo que los losnperiodistas apostados y designados a esa fuente, insistían en preguntarle sobre el caso, «NO VOY HABLAR, RESPETEN EL DOLOR AJENO DE ESTA FAMILIA, NO ES EL MOMENTO, RESPETEN», mientras era custodiada por su seguridad.

La Procuradora fue abordada por la prensa cuando salía de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo velados los restos del extinto ministro de Medio Ambiente.

Germán Brito se mostró molesta porque varios periodistas quisieron preguntarle sobre las investigaciones acerca del asesinato de Jorge Mera, a lo cual ella contestó que no era momento de solicitar información sobre el caso y pidió respetar el dolor ajeno.

“Les voy a decir algo, ustedes debieran tener la suficiente condición humana para respetar el dolor ajeno. Esa persona que está ahí muerta la conozco yo desde que nació. No atosiguen a uno con este tipo de cosa. Gracias”, indicó.

Es este miércoles, en horas de la tarde, qué será sepultado el cadáver del titular de Medio Ambiente en el cementerio Puerta del Cielo.

Artículo anteriorNacionales: Presidente Abinader: Orlando Jorge Mera era un buscador infinito del consenso y hombre de paz
Artículo siguienteEconomía: Presidente Abinader destaca proyección de US$3,500 millones en inversiones extranjeras para RD en 2022
Foto del avatar
Frank Beras, Periodista Dominicano, que sigue ejerciendo el periodismo con honestidad, transparencia y objetividad, sin importar desde el lugar en donde se encuentra.