Inicio Información y Noticias Opinión: Gobernadora Provincia La Altagracia, entrega Planta Eléctrica a Hospital.

Opinión: Gobernadora Provincia La Altagracia, entrega Planta Eléctrica a Hospital.

50
0

Ya el Hospital Provincial Materno Infantil, cuenta con un generador de Energía (Planta Eléctrica) de 250 kva propia, que por muchos años necesitaba.

La Honorable Gobernadora, Licda. Martina Pepén Santana, junto a la directora del Hospital materno infantil, Dra, Bélgica Méndez y el Dr. Víctor Rodríguez Director Provincial de Salud, recibieron la Planta Eléctrica que será propia de dicho Hospital.

por su parte, la Dra. Méndez mencionaba qué «este hospital tenía un gasto mensual por la plata que teníamos rentada de 400,000 mil mensual».

Por su parte, la representante del poder ejecutivo declaró que desde hace varios años el método del hospital era rentar plantas y con la cantidad de renta que han pagado pudieron haber comprado varias plantas, pero que gracias al presidente Luis Abinader, y al Dr. Mario lama ya este hospital cuenta con una propia.

Las actuales autoridades Provinciles, se mantienen monitoreando cada uno de los sectores que requieren del auxilio del gobierno, para dar pronta respuestas a sus necesidades.

 

 

 

Artículo anteriorInternacionales: Renuncia Boris Johnson por la «presión» de los suyos.
Artículo siguienteInternacionales: Colombia tiene el primer laboratorio móvil de ADN ambiental 
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.