Inicio Información y Noticias Nacionales: Regional Este del MEPyD, continúa apoyando las iniciativas de la Región

Nacionales: Regional Este del MEPyD, continúa apoyando las iniciativas de la Región

77
0

La Cooperativa de Producción y Trabajo Pringamosa COOPRIN, realizo Asamblea con los directivos de los Consejos de Administración, de Crédito y Vigilancia con el objetivo de suministrarles datos sobre los avances de los trabajos en la cooperativa, hasta el 31 de diciembre 2021, de manera que cada directivo esté debidamente informado y así lograr su empoderamiento.

Dicha actividad conto con la participación de la Oficina Regional Este del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Los presidentes de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Luz del Oriente (COOPLUZORIENTE), Cooperativa Agropecuaria y Servicios múltiples Progresando en Familia de Arroyo Grande(COOPPROFAGRA).

Otras estuvieron presentes como: Cooperativa Agropecuaria y Servicios múltiples Productores y Exportadores de Chinola de la Región Este (COOPPECRE), Cooperativa Agropecuaria y Servicios múltiples del Este con Orgullo(COOPADECO), que conjuntamente con la Cooperativa de Producción y Trabajo Pringamosa(COOPRIN) conforman el Hub Cooperativo de la Región Este.

Esta alianza estratégica cuyo propósito es establecer una plataforma de impulso al desarrollo productivo y con ello ,la creación de empleos dignos que redundara en el bienestar económico de La Región, fortaleciendo así el Sistema Cooperativo ,dentro del marco de la Economía Solidaria.

Dicha Asamblea ,que fue la primera en 2022 se realizó en la Sección Magua del Distrito Municipal de Matapalacio Provincia Hato Mayor

Artículo anteriorEspectáculo: La Chiva Periodística no desfilará en los Carnavales de Barranquilla
Artículo siguienteNacionales: Resuelto Ciudad Juan Bosch recibe visita del Ministro de la Presidencia
Foto del avatar
Sitio web de noticias y medios de comunicación · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.