Inicio Información y Noticias Nacionales: Luis Abinader: El pasado es corrupción, «No miren para atrás

Nacionales: Luis Abinader: El pasado es corrupción, «No miren para atrás

55
0

Estas palabras del presidente Abinader,  se produjeron durante el discurso central, en un acto político la mañana de este domingo. 

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, junto a miles de Representantes y Dirigentes de todo el país, se reunió la mañana de este domingo en la capital dominicana, en un acto donde Abinader pidió qué “no miren para atrás” en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los que criticó por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.

https://youtu.be/xVfHMMNXubo

Además de estas palabras, el mandatario dijo que desde la oposición pueden gritar, “pero no pueden dañar a nuestra gente. No obstante, tienen el descaro de presentarse a la población con las mismas caras y los mismos personajes con quienes gobernaron y no solucionaron un solo de los grandes problemas nacionales después de más de 16 años de gobierno”.

Aplausos de pie en visible apoyo por parte de los presentes, se produjo cuando el lider perremeista expresó: “No se puede pretender volver a la presidencia de un país cuando después de décadas no dejaron uno solo de esos problemas nacionales resueltos. Estos señores del pasado dijeron no al programa de vacunación, dijeron no a la aplicación de una tercera dosis, dijeron no a la reapertura del turismo y de la economía, dijeron no a las patrullas en las calles porque apuestan por el caos y el descontrol en lugar de la paz y la seguridad por la que trabajamos día a día”, dijo Abinader ante el grito de los presentes de “cuatro años más”.

Al encuentro, una delegación de Dirigentes de la Provincia La Altagracia se dió cita, así como de otras partes de todo el territorio nacional.

Uno de los monumentos más emocionantes durante el acto, fue la presentación artística, en qué se interpretó el tema musical recordando aquellos dirigentes que ya no están en vida, como en el caso de Orlando Jorge Mera, donde los presentes rompieron en llanto.

El presidente hizo un llamado a los Organismos del PRM, “Pero desde hoy, escuchen bien, a todos los organismos, saldremos a las calles con toda la fuerza nuestra y vamos a enseñarle el resultado de nuestras políticas y vamos a conversar, a escuchar a todos los sectores de nuestro pueblo, tenemos un gran partido y un buen equipo económico para la transformación que garantice el desarrollo de nuestro país”.

Además del discurso principal, fueron  juramentados como Presidente y Secretaria general de la organización, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía; como vicepresidentes Eddy Olivares, Milagros Ortiz Bosch y Nelson Arroyo y como subsecretarios Kelvin Cruz, Lía Días y Jean Luis Rodríguez.

 

 

 

Artículo anteriorNacionales: Vicepresidenta Raquel Peña, queda a cargo provisionalmente del Ministerio de Medio Ambiente.
Artículo siguienteInternacionales: Gustavo Petro gana Elecciones en Colombia.
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.