Inicio Espectáculo Espectáculo: Peter Manjarrés y Dani Maestre no van más.

Espectáculo: Peter Manjarrés y Dani Maestre no van más.

76
0
Antes del inicio oficial del Festival de la Leyenda Vallenato de Valledupar las redes sociales dieron  a conocer la ruptura musical del cantante de música vallenata Peter Manjarrés y el acordeonero Dani Maestre, quien dió a conocer a través de su cuenta de instagram @danielmaestrea, oficializa el final de la unión musical con  ‘El Caballero’.
Escrito de Dani Maestre:
«Los planes y propósitos de Dios siempre serán mejores que los nuestros. Hoy cierro mi capítulo musical al lado del ‘Caballero’ Peter Manjarrés, con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación. Eternamente agradecido por tantas cosas vividas aquí.
A todos quienes fueron mis compañeros en este proceso sólo me queda decirles gracias por tanto, me lo llevo todo en mi corazón. Sin duda es una etapa de mi carrera de la que siempre tendré los mejores recuerdos.
Así mismo, agradezco a quienes me siguen y me han apoyado , gracias por tanto cariño. Voy a seguir trabajando por y para ustedes, esto apenas comienza. Dani Maestre ‘El Millennial'».
Peter Manjarres tendrá a Camilo Mugno como acordeonero invitado. A su vez en el Instagram el cantante valduparense dijo: @petermanjarres: «Desde el jueves 21 de abril, prescindimos de manera unilateral de los servicio del acordeonista Daniel Maestre. A partir de hoy nos estará acompañando temporalmente @camilomugno. Abrazos a todos».
Artículo anteriorInternacionales: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters murió sorpresivamente en Bogotá
Artículo siguienteNacionales: SODOMEDI respalda sentencia del Tribunal Constitucional
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.