Home Nacionales En Santiago de los Caballeros, Digesett incorpora vehículos y patinetas eléctricas al patrullaje
Nacionales

En Santiago de los Caballeros, Digesett incorpora vehículos y patinetas eléctricas al patrullaje

Santiago de los Caballeros.- Durante una rueda de prensa en esta provincia, el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria De la Cruz, P.N., incorporó vehículos y patinetas eléctricas para el patrullaje, así como también llevó 30 nuevos agentes de tránsito para reforzar la seguridad vial en esa zona.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la movilidad y la seguridad vial en zonas urbanas congestionadas. La presencia de estos vehículos eléctricos, además de ser amigables con el medio ambiente, permitirá a los agentes de tránsito realizar patrullas más eficaces y rápidas en áreas donde los vehículos convencionales tienen dificultades para desplazarse.

 En la rueda de prensa estuvieron acompañando al general Osoria, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa María Santos Méndez; el alcalde Ulises Rodríguez; el magistrado procurador fiscal, Osvaldo Bonilla; el director regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, y empresarios. Así como su equipo de trabajo.

El director de la Digesett hizo hincapié en la importancia de esta iniciativa y cómo ayudará a mejorar la seguridad vial en la provincia de Santiago"Esto viene a facilitar la movilidad de los ciudadanos de Santiago, estas unidades eléctricas permitirán que los agentes se desplacen con facilidad en zonas de más congestionamiento vehicular. Este programa nos permitirá cubrir diferentes áreas de manera más efectiva y mejorar la seguridad vial en las calles de Santiago".

Además, el general Osoria incorporó 30 nuevos agentes, que estarán reforzando la operatividad en Santiago y explicó que, a partir del primero de diciembre, enviará 30 miembros más para el fortalecimiento de la seguridad vial.

Por su parte, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, como el alcalde Ulises Rodríguez y los empresarios agradecieron al general Osoria por esta iniciativa de incorporar vehículos y patinetas eléctricas al patrullaje de las calles de la Ciudad Corazón.

Written by
Brandon Soto

**Biografía de Brandon Soto** Brandon Soto es director de Relaciones Públicas de la Gobernación de La Altagracia, con más de 12 años de experiencia en comunicación, fotografía y multimedia. Es locutor y tiene formación en marketing político y redacción, destacándose por su capacidad para conectar con su comunidad.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobernación de La Altagracia, Gobierno dominicano y DASAC celebran multitudinario acto en honor a las madres de la provincia

Alrededor de 3,000 personas, entre madres y familiares provenientes de los distintos...

CCR de Anamuya y Palacio Municipal de San Rafael de Yuma avanzan conforme al cronograma, afirma Ito Bisonó

El ministro de Vivienda informó que ambos proyectos avanzan según lo previsto...

Mivhed impulsa más de RD 4,400 millones en proyectos de vivienda e infraestructura en Santiago

El ministro Ito Bisonó presentó, ante el Consejo de Ministros, los avances...

Inefi hace remozamiento en centro penitenciario en Hato Nuevo para impulsar la reinserción juvenil

La intervención forma parte de un programa de apoyo orientado a promover...