Inicio Editorial Editorial: La Brecha Dorada Edición Impresa: «De mano en mano» en Nueva...

Editorial: La Brecha Dorada Edición Impresa: «De mano en mano» en Nueva York.

70
0

Grandes eran las espectativas sobre la presentación de la Internacional Magazine La Brecha Dorada «Edición Impresa», en esa ciudad de los Estados Unidos. 

https://youtu.be/vO_Lm6wg44A

¡Por fin! llegó el día de la actividad gastronómica qué celebra cada año la Cámara de Comercio Dominicana en Nueva York, que preside la Lic. Elida Almonte Felia, se trata del Dominican Taste Festival, que agrupa además al Sector Turismo, Productivo e Inmobiliario del pais, el cual este año fue dedicado a la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

«CUANDO HABLAMOS DE ESTA ACTIVIDAD Y DE LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR ALLÍ LA REVISTA IMPRESA, FUE ALGO ¡MARAVILLOSO!, expresó la Directora de la revista, Andrea Guerrero G.

«NUESTRA COMUNIDAD DOMINICANA,  EMPRESARIAL Y COMERCIAL EN NUEVA YORK SE SIENTE BIEN Y ORGULLOSAMENTE REPRESENTADOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO QUE PRESIDE ELIDA ALMONTE FELIA, LA CUAL ES UN SÍMBOLO PARA LOS DOMINICANOS, AGRADECIDOS ETERNAMENTE POR LA ACOGIDA», manifestó Guerrero Guerrero.

El Dominican Taste Festival se presentó este pasado sábado 26 y el domingo 27, donde fueron puestos en escena los diferentes atractivos Gastronómicos y Productos del Norte de la República Dominicana, en especial de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La Internacional Magazine La Brecha Dorada, Edición Impresa, fue presentada al público que se dió cita al evento, por la Lic. Yanet Ivelisse Guerrero, experta y veterana profesional en el área turística, además de Key Account Manager de CMH.

«DESDE EL MOMENTO QUE EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES NOS INFORMA DE LOS APRESTOS PARA QUE LA REVISTA IMPRESA ESTÉ EN LA ACTIVIDAD, DE INMEDIATO COMENZAMOS A TRABAJAR PARA DOTAR DE TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA EN CUANTO A SISTEMA, A NUESTRA YANET, PARA QUE ASÍ FUERA MAS FLUIDA LA INFORMACIÓN EN QUIENES SE INTERESARAN EN LA MARCA», informó el Director de Estratégias, José Martín Cruz Pion.

Según informaciones que se manejan dentro de la propia empresa de CMH, el éxito fue más de lo esperado, ya que la revista impresa causó toda una «sensación» y «alboroto» entre todos los que la observaban, confirmando la calidad en su material, tanto físico, como de contenido.

«SIEMPRE CONFIAMOS EN NUESTRA MARCA, PERO TE CONFIESO QUE EN ESTOS CASOS DE PRESENTACIÓN Y MAS EN TIERRA EXTRANJERA, SIEMPRE LA PERSONA SE MANTIENE EN ESA ESPERA, HASTA QUE LLEGAN LOS RESULTADOS, QUE EN ESTE MOMENTO ¡SON FABULOSOS!, destacó de manera emotiva la Lic. Andrea.

Por su parte, el Director de Operaciones de CMH y de las diferentes marcas, dijo sentir una «gran emoción» al ver la revista en las manos de los Dominicanos radicados en la Ciudad que «nunca duerme», «SI, FUE EMOCIONANTE, PARA ESO TRABAJAMOS, LOS RESULTADOS Y LA ACOGIDA DE LA BRECHA DORADA CON APENAS 6 EDICIONES, CASI VAMOS POR LA NUMERO 7, ES PARA CELEBRAR, PERO YO PREFIERO, EN MI CASO, ASUMIR TODO ESTO COMO EL SEGUIMIENTO DEL «GRAN RETO» QUE NOS ESPERA, APENAS ESTA NUEVA ETAPA DE LA REVISTA IMPRESA COMIENZA, HAY MUCHO TRABAJO PARA TODOS!!! expresó.

Luego de la importante acogida de la «Revista Impresa» en playas extranjeras, la empresa se prepara para el gran evento del lanzamiento oficial de la marca en la modalidad impresa en territorio Dominicano, el cual tiene pautado para el próximo 26 del mes de agosto en la provincia La Altagracia, donde se encuentra las oficinas de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

Para los organizadores los trabajos van avanzandos, pero no han querido, por el momento dar mayores detalles, lo que si se ha informado, es la presencia de la Artista Colombiana radicada en Alemania, Klemcy Salza, quien además de Gestora Cultural Internacional, es Presidenta de la Fundación Klemcy Salza, Artes con Idiomas y quien a su vez, es Columnista de la Internacional Magazine La Brecha Dorada.

RECIBIR A NUESTRA KLEMCY EN TERRITORIO DOMINICANO ES UN ORGULLO, ESTE DESPRENDIMIENTO DE SU PARTE Y QUERER ESTAR PRESENTE, ADEMAS DE ACEPTAR NUESTRA INVITACIÓN, NOS DEJA SIN PALABRAS, ESTAMOS TRABAJANDO TODA UNA AGENDA QUE APENAS CUBRIRÁ UNA SEMANA, ES UN GRAN ESFUERZO POR SU PARTE, TOMANDO EN CUENTA SU APRETADA AGENDA. DENTRO DE LA QUE AGOTAREMOS AQUÍ EN EL PAÍS, ESTA PROGRAMADO UN ENCUENTRO ENTRE LA DIRECCIÓN DE CMH Y EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA», detalló Andrea Guerrero.

Así mismo se adelantó que se trabaja desde ya, para la Edición Especial Impresa, que saldrá en todo el territorio nacional para el mes de Septiembre, donde grandes sorpresas esperan en labrechadorada.com

https://youtu.be/vO_Lm6wg44A

 

Artículo anteriorInternacionales: Terremoto sacude Afganistán, más de 900 muertes
Artículo siguienteNacionales: Esfuerzos de Rep. Dom. Para reducir a un 50% accidentes
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.