Inicio Editorial Editorial: CMH lanza Revista Edición Impresa para toda la República Dominicana.

Editorial: CMH lanza Revista Edición Impresa para toda la República Dominicana.

48
1

Se trata de la marca la Internacional Magazine La Brecha Dorada, la cuál ha estado en circulación digital desde el primero de enero de este año 2022.

La Brecha Dorada es una Marca de la Empresa de Comunicaciones Centro Multimedios Higüeyano SRL, cuyos creadores apostaron al éxito total mucho antes de su primera tirada a nivel mundial.

«NO EXISTE UN SOLO PROYECTO DENTRO DE ESTA EMPRESA QUE SALGA AL MERCADO, QUE NO ESTÉ DESTINADO AL ÉXITO, expresó el Director de Operaciones de Multimedios Higüeyano.

El lanzamiento de la Edición Impresa tuvo lugar en el Salón del Concejo de Regidores del Municipio del Palacio Municipal de Higüey, Provincia La Altagracia, Rep. Dom, recibiendo las bendiciones del Obispo Castro Marte, donde además se dieron cita diferentes personalidades del mundo emprerial, político, social, autoridades civiles y militares, tambien de amigos, familiares y allegados de los altos ejecutivos de la empresa.

Además de estos, no podía faltar gran parte de los columnistas que residen en territorio nacional, así como parte de los encargados y directores departamentales que trabajan directamente con la revista, tal es el caso del Director de Diseños, el reconocido artista plástico, José Martín Cruz Pion.

Según las informaciones suministrada a los Medios, asi como como a los asistentes, la revista estará encartada en el Periódico LISTÍN DIARIO cada mes, con alcance a nivel nacional.

«TODO EL QUE ADQUIERA EL PERIÓDICO DESDE EL 5 DE SEPTIEMBRE, PODRÁ TENER SU REVISTA IMPRESA EN SUS MANOS Y DISFRUTAR DE SU CONTENIDO», declaró Martín Cruz.

Para su Directora Andrea Guerrero Guerrero, es un gran logro alcanzado por la empresa CMH, el haber conseguido estos acuerdos con el periódico de más tiempo de circulación en el país caribeño.

«¡EMOCIONADA!, NOS SENTIMOS COMPLACIDOS EN ESTAS NEGOCIACIONES CON UNA INSTITUCIÓN DENTRO DE LA COMUNICACIÓN NACIONAL, COMO ES EL LISTÍN DIARIO, NOS DA UN REPUNTE MUY IMPORTANTE», añadió Guerrero Guerrero.

A lo largo de la actividad, la cuál inició más tarde de lo pautado, los ejecutivos resaltaron la entrada como anunciante oficial, de AIR EUROPA, cuyos representantes aquí en país estuvieron presentes.

Para el Presidente de la Empresa CMH este es el inicio de una gran expansión de la marca en su Edición Impresa, «APENAS COMENZAMOS, LUEGO DE ESTAR BIEN SÓLIDOS CON NUESTRA MARCA FÍSICA EN DOMINICANA, ¡VAMOS POR MÁS!, ESTAREMOS DEJANDO ESTABLECIDO EN CADA PAIS DONDE TENEMOS REPRESENTANTES DE LA BRECHA DORADA IMPRESA, Y SERÁ PRONTO, expresó.

La revista cuenta con representación en Lima Perú, Venezuela, Colombia, Ciudad de México, Alemania, entre otros países que se espera se integren en los próximos días.

«EL APOYO DE NUESTROS COLUMNISTAS DESDE CADA PAIS FUE EXTRAORDINARIO, LÁSTIMA QUE POR UN TEMA TÉCNICO NO PUDIERON DISFRUTAR DEL EVENTO EN LINEA 100 %, ADEMAS DEL APOYO DADO POR LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DOMINICANA EN NUEVA YORK, ELIDA ALMONTE Y SU ESPOSO MICHAEL PERALTA, QUIENES SE MANTUVIERON PEGADOS DE PRINCIPIO A FIN», resaltó su Directora.

La reconocida Empresaria Dominicana en Nueva York, Elida Almonte, es quien estará en la portada de la revista, que se estará estrenando de manera impresa, «ELIDA Y SU ESPOSO NO PUDIERON ESTAR EN LA ACTIVIDAD DE MANERA PRESENCIAL, PERO NOS ENVIÓ UN HERMOSO MENSAJE A TODOS LOS DOMINICANOS», dijo la Lic. Andrea.

Al final del evento los presentes pudieron degustaron de un exquisito manjar de vinos, además de quesos elegidos para la ocasión, donde luego fueron invitados a disfrutar de una suculenta «Parrillada» en la residencia de su Directora, la cuál se extendió entrada la madrugada de este sábado.

 

 

 

Artículo anteriorNacionales: Ministro de Turismo inaugura dos obras en la playa de Macao, La Altagracia. .
Artículo siguienteOpinion: Federico Cuello recibe el premio al mejor embajador 2022 en Corea
Foto del avatar
Sitio web de Noticias y Medios de Comunicación, · Plataforma Periodística de Información, Noticias, Entretenimiento y Cultura. Independiente, Objetiva, Responsable y Veraz.

1 COMENTARIO

  1. Mis felicitaciones a todos los que formamos parte de este bello equipo desde Venezuela les desea Dr. Alexis Petit y que sea un rotundo éxito.

Los comentarios están cerrados.