Inicio Deporte Deportes: Real Madrid eliminó al Manchester City

Deportes: Real Madrid eliminó al Manchester City

El denominado hasta ahora el mejor equipo del mundo, el Real Madrid, sacó la casta y eliminó increíblemente al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuando se pensaba que la final de UEFA Champion League iba a ser inglesa no se pudo ya que el actual campeón de la liga española realizó una remontada histórica en los últimos minutos del segundo tiempo cuando perdía 1 a 0 por el gol Riyad Mahrez en el minuto 73. Con calma y buena letra los madridistas fueron tejiendo la red de la victoria y hasta el minuto 90 el jugador brasileño Rodrigo empató el partido.

Aunque ganaba el partido el Real Madrid estaba eliminado ya que en Manchester había perdido 4 a 3 de visitante. Hasta ese momento la serie iba 5 a 4 a favor de los ingleses.

Pero lo mejor estaba por venir y como si fuera una película de Alfred Hitchcock, el suspenso se tomó el partido y un minuto después Rodrigo hace de las suyas y pone a ganar al Madrid y empató la serie 5 a 5 marcador global.

Pep Guardiola, técnico del City  no podía creer que de nuevo se quedaría por fuera de una final después de tener el resultado en el bolsillo. El electrizante partido terminó y se fueron a tiempo extra de 15 minutos cada uno. Si persistía el empate la semifinal se iría a tiros libres desde el punto penal pero el Real Madrid tenía otro libreto.  Al inicio del primer tiempo extra los madrileños se fueron con todo para buscar la victoria y la defensa del Manchester City comete una falta contra Karim ‘El Gato’ Benzema.

Y como si tuviera hielo en la venas el francés engañó al arquero inglés y mete el tiro penal y el Madrid anotó el tercer gol que le da el paso directamente a la final contra el Liverpool del guajiro Luis Diaz.En la Champions League de remontadas del Real Madrid han sido históricas  en el mismo Santiago Bernabéu ante PSG de París y Chelsea.

El técnico italiano Carlo Ancelotti y sus dirigidos lograron otra hazaña y está listo para la gran final que debió jugarse en Rusia, pero por la guerra provocada por los rusos contra Ucrania la UEFA les quitó la sede y se la otorgó a París en donde estarán jugando el sábado 28 de mayo del 2022 y donde se espera que el colombiano gane su primera Champion League con el Liverpool.

Artículo anteriorEspectáculo: Influencer La Mariposa conquista el mercado anglosajón con su carisma
Artículo siguienteCultura: El 17 de mayo periodista Cristal Acevedo publicará su primer libro
Foto del avatar
Alexander Lewis Delgado, exitoso Comunicador, Periodista Colombiano, Barranquillero, además de su amplia experiencia en la comunicación, es Director de la reconocida Revista de espectáculo, Magazine Espectacular y Director para toda Colombia de Centro Multimedios Higüeyano SRL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí