Inicio TU HOROSCOPO

TU HOROSCOPO

Horóscopo Angélical Semanal: predicciones diarias del 8 al 14 de Diciembre

 

Los Astros y Los Ángeles

MISIÓN: «Exhortar al lector al descubrimiento de nuevas técnicas de bienestar y sanación que existen a través de los Ángeles, tales como la Meditación, Horóscopo Angélical, Sanación Holística Angelical etc.; que le ayudarán a retomar su vida espiritual y a reencontrarse consigo mismo, entendiéndose y sanándose, convirtiéndose en personas más plenas, más felices, más prósperas y, por ende, a enfrentarse con mayor positivismo a los acontecimientos de la vida diaria».

Horóscopo Angelical

El Horóscopo revela el futuro, los miedos o motivaciones ocultas, las emociones atrapadas, que al identificarlas podríamos utilizarlas a nuestro favor y así intentar prevenir determinados obstáculos y limitaciones.

Arcángel: Haniel

Aries
21 Marzo a 20 Abril
Arcángel: Haniel

Dinero: etapa interesante en la cual puedes realizar cambios o transformaciones favorables. Saldrás de situaciones comprometedoras si te abres con un nuevo enfoque para encontrar soluciones. Al final de la semana recibirás noticias o dinero que te aporta estabilidad y felicidad. Se agradecido.

Amor: estás cerrando un ciclo o etapa importante en lo sentimental que te abre a nuevas oportunidades para poner en contexto lo aprendido y salir de dramas o situaciones incómodas.

Mensaje: periodo de estabilidad emocional y laboral que llega por medio de una mujer cercana que te aprecia. Evita ser tu propio obstáculo en el camino de la realización o la felicidad. Movimiento y avance en situaciones que estaban detenidas. Compra de propiedad o bien material con éxito.

Salud: libérate de emociones negativas

*Tauro:* Angel Hamabiel

Pronóstico angelical

Tauro
21 Abril a 21 Mayo
Arcángel: Jeremiel

Dinero: nuevas experiencias y situaciones positivas que traen alegrías y felicidad en el plano profesional y económico. Es momento de fluir a la velocidad de las circunstancias, evita posponer lo importante. Periodo de estabilidad por medio de un hombre influyente.

Amor: situaciones que necesitan de un nuevo enfoque para lograr avances importantes y contundentes. Las mujeres estarán muy consentidas por el sexo opuesto. Gran apertura a la prosperidad.

Mensaje: suelta los pensamientos limitantes. Nuevos retos que podrás asumir sin contratiempos. El dinero llega con facilidad para equilibrar importantes aspectos de tu vida. Enhorabuena.

Salud: molestias estomacales.

*Géminis:*

Pronóstico angelical

Géminis
22 Mayo a 21 Junio
Arcángel: Raziel

Dinero: nuevas bendiciones y etapas de felicidad por medio de tu entorno cercano. Estás experimentando cambios y nuevas oportunidades en lo laboral y económico que te elevarán en muchos aspectos, incluido el espiritual.

Amor: mejoría o incremento en el ritmo sentimental para tu felicidad. Evita ser distante con tus seres amados y modera tu comportamiento, actúa con más bondad. La sabiduría que hay en tu ser te dará pautas para que la transformación sea más profunda y la puedas disfrutar.

Mensaje: etapa de gran crecimiento que te permite conectar de nuevo con la fuente de tu serenidad. Tendrás situaciones importantes que asumir. Documentos y situaciones importantes que poner en orden.

Salud: dolor de espalda.

*Cáncer:* Angel Muriel

Pronóstico angelical

Cáncer
21 Junio a 23 Julio
Arcángel: Jeremiel

Dinero: situaciones que te mantienen a la espera se solucionan y recibes ayuda o el poder necesario para equilibrar tu parte financiera. Noticias positivas y oportunidades para incrementar los ingresos a mediados de la semana.

Amor: bendiciones y felicidad. Estás en una etapa de control hacia los demás que no te favorece y puede generar alejamiento de quienes te rodean y aman. Evalúa una forma distinta de afrontar los imprevistos.

Salud: molestias respiratorias.

Mensaje: necesitas descansar más, llegan bendiciones a tu vida en lo sentimental que no puedes desaprovechar. Se hace justicia ante una situación y recibes la oportunidad de iniciar una nueva etapa junto a los seres que amas.

*Leo:* Angel Verchiel

Pronóstico angelical

Leo
24 Julio a 23 Agosto
Arcángel: Jofiel

Dinero: nuevos ingresos o contratos laborales que te permiten manifestar gratitud y felicidad. Asumes retos importantes que necesitarán de mayor enfoque y disciplina de tu parte. Sé más organizado con tus finanzas.

Amor: conflictos que se superan gracias a acuerdos o diálogos honestos. Estabilidad luego de tormentas. Nuevos proyectos familiares que traen bendiciones.

Mensaje: podrás mejorar algunos imprevistos si te enfocas en apreciar las oportunidades o herramientas de las cuales dispones para solucionar. Estabilidad y bendiciones en el hogar.

Salud: situaciones en la vista.

*Virgo:* Angel Hamaliel

Pronóstico angelical

Virgo
24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: hostilidad que podrás mejorar si te enfocas en solucionar desde un punto más elevado de conciencia. Llegan recursos con facilidad y cierras una etapa de escasez. Ábrete a nuevas posibilidades.

Amor: encontrarás nuevas alternativas para mejorar tu comunicación. Finalizas una relación o evolucionas en positivo. Nuevas ideas y bendiciones que llegan al hogar por un joven de tu entorno.

Mensaje: oportunidades que te permiten crecer y relacionarte con nuevas personas. Recibes noticias positivas en lo financiero o dinero que te permite organizar un viaje de placer en el que surgen alianzas o cambios positivos.

Salud: cuidado con caídas.

*Libra:* Angel Uriel

Pronóstico angelical

Dinero: transformaciones importantes que traen avance, estabilidad y bendiciones en lo financiero. Logros que generan bienestar en nuevas tierras por situación laboral que permite una apertura gratificante.

Amor: situaciones que se salen de control por miedos o inestabilidad. Noticia repentina. El hogar renueva la energía por noticia positiva sobre hija o niña cercana.

Mensaje: periodo de éxito y estabilidad financiera que se extiende hasta los próximos 6 meses. Encuentra momentos para descansar y soltar autocontrol. Dinero que llega y trae felicidad al hogar.

Salud: molestia en el sistema óseo.

*Escorpión:* Ángel Barkiel

Pronóstico angelical

Escorpión

Dinero: buena semana en lo financiero y profesional. Te comprometes con nuevos retos y esta iniciativa te abre grandes oportunidades que despiertan y atraen bendiciones a largo plazo.

Amor: retos interesantes que necesitarán de tu paciencia y la agudeza mental para superar obstáculos. Recuperas el equilibrio y te decides a dar nuevos pasos por tu bienestar emocional y tu felicidad.

Mensaje: crecimiento positivo por medio del enfoque en tus prioridades laborales. Existe una alternativa para enfocar una situación que genera melancolía. Llegan celebraciones y alegrías junto a seres queridos.

Salud: exámenes de sangre.

*Sagitario:* Ángel Adnachiel

Pronóstico angelical

Sagitario
23 Noviembre a 21 Diciembre
Arcángel: Rafael

Dinero: bendiciones en lo financiero. Evita el despilfarro y organiza tus prioridades económicas para evitar desequilibrios. Nuevos compromisos que asumes con el corazón. Escucha más tu intuición.

Amor: la semana estará rodeada por una atmósfera de felicidad y entrega en lo sentimental. Necesitas poner en orden documentos importantes. Retos y bendiciones en el hogar que demandarán tu mejor disposición.

Mensaje: el dinero fluye con facilidad. Retos importantes y novedosos que te generarán expectativas. Logras vencer una situación difícil y ondeas banderas de victoria.

*Capricornio:* Ángel Hanael

Pronóstico angelical

Capricornio

Dinero: tendrás grandes posibilidades de utilizar recursos y herramientas para incrementar tu éxito y estabilidad financiera y profesional. Llega reconocimiento y brillo, producto de tu preparación y entrega. Recompensas inesperadas.

Amor: dejas en el pasado preocupaciones y te abres a energías renovadas para tu bienestar y el de quienes te rodean. Felicidad y etapa de expansión en lo sentimental.

Mensaje: sueltas el pasado con honra y determinación, lo cual te permite afrontar cambios desde una conciencia más elevada. Nuevos cursos o capacitaciones incrementarán tus oportunidades.

Salud: pensamientos recurrentes

*Acuario:* Ángel Gabriel

Pronóstico angelical

Acuario

Dinero: semana de cambios y conclusiones importantes que te permiten aprovechar tu paz interior y sabiduría para encontrar nuevas alternativas y atraer oportunidades para incrementar tus ingresos o establecer nuevas alianzas.

Amor: situaciones ocultas salen a la luz para que puedas afrontarlas desde una perspectiva más inspirada y puedas atraer soluciones definitivas. Es momento de colocar límites y dirigir las prioridades hacia ti.

Mensaje: equilibrio y bendiciones que llegan producto de acuerdos o diálogos honestos. Noticias gratas que llegan por medio de hija o niña de tu entorno. Es momento de tener mayor claridad en tus objetivos para que aproveches una energía de crecimiento y expansión en lo financiero.

Salud: molestia en cara o dolores de cabeza.

*Piscis:* Ángel Barachiel

Pronóstico angelical

Piscis

Dinero: nuevas experiencias, felicidad, éxito y renacimiento en lo económico y profesional. Es tiempo de soltar el pasado para que puedas aprovechar las energías renovadas del presente. Si te enfocas de forma positiva atraerás grandes bendiciones.

Amor: controversias entre lo que deseas y lo que sientes. La sabiduría te llevará a conectar con grandes procesos internos de transformación. Evita querer controlar y ábrete a nuevas formas de conciliación.

Mensaje: nuevos caminos que te conducen a un cambio que te aporta felicidad y la oportunidad de experimentar el amor desde otra perspectiva. El universo te escucha más de lo que crees y en este momento los deseos comienzan a manifestarse para tu felicidad.

Salud: fertilidad.