PROYECTO CLIMA

Somos
PROYECTO CLIMA

Contribuimos en el desarrollo y puesta en práctica de proyectos sustentables para mejorar el planeta y generar Cultura sobre Cambio Climático.

PRUEBA CLIMA

El propósito de CLIMA es apoyarte en la búsqueda de una mayor calidad de vida, que implique mayores beneficios para ti y los tuyos, tu comunidad, tu país y tu planeta, a menores costos, mediante la adquisición y el empleo de conocimientos relevantes para enfrentar el Cambio Climático. Con estos conocimientos podrás realizar y promover prácticas, conductas y procedimientos sencillos que te resultarán útiles y ayudarán a frenar, y eventualmente detener, peligrosos procesos de consecuencias crecientemente negativas para ti, para tus descendientes y para toda la humanidad.

Sobre Nosotros

Proyecto CLIMA, nace por iniciativa de la Fundación Internacional Vida Verde (FUNVIVE), con la finalidad de sembrar valores sustentables en la sociedad. Valoramos las iniciativas de todos para desarrollar proyectos e ideas sustentables que repercutan positivamente en el futuro del planeta. Fomentamos la cultura climática, y educación ambiental para la sociedad, contribuyendo a crear conciencia y conocimiento acerca de su cuidado y repercusiones de nuestro comportamiento en ella.

Nuestro Equipo

Dr. Manuel Díaz

Presidente FUNVIVE

Ing. César Peña Vigas

Director Centro de Proyectos Verdes

Ing. David Luna

Director de Tecnología Proyecto Clima

 

 

 

 

Contacto

C.C. Talislandia Urb. Viñedo, Valencia Edo. Carabobo Venezuela

Teléfono: +58 414 942 1970
+58 412 746 0619

Sitio web

Email: contacto@proyecto-clima.com
gerenciafunvive@gmail.com

 

Author