NUESTRA SALA TV

Nuestra Sala TV es un foro donde compartimos el talento de la comunidad artística en nuestra ciudad y el mundo.

Cada día nos expandimos más y más, nuevas Ofertas, Proyectos innovadores, interesantes, se abren ante un mundo de posibilidades de poder crear, crecer, ¡sí! crecer en todos los aspectos.

Dentro de las Colaboraciones con Medios, tenemos la oportunidad de ofrecer toda nuestra gama de ofertas, desde donde nuestros relacionados puedan expandir y difundir su producto.

Como Empresa nos sentimos muy complacidos, de poder aumentar nuestra exquisita selección de Colaboradores, las cuales, más que mantener su calidad, aumenta.

Uno de estos acuerdos de colaboración que nos llena de alegría y nos satisface, es poder contar con la presencia de NUESTRA SALA TV, un concepto innovador, sumamente creativo, el cual nace, según su propio creador, de toda esta crisis de Covid-19 en Cancún-México.

Al conversar con Marco Antonio Pérez Espinosa, creador de NUESTRA SALA TV, nos damos cuenta que en verdad "no es siempre lo que queremos, sino, lo que nos presentan las circunstancias".

"Al llegar la pandemia mi negocio de sombreros colapsa al no haber turismo, termino consumiendo lo ganado en los sombreros, así que debía transformarme, así fue que tome en serio lo de la producción audiovisual y comienzo promoviendo mis servicios, pero me doy cuenta que los demás
compañeros músicos están muy golpeados en su economía y decido comenzar con la producción del programa en vivo de Nuestra Sala TV, con esa intención de estar cerca de la comunidad artística, para que conozcan mi trabajo y me consideren para que trabajemos juntos, gracias a Dios soy muy bien recibido por tantos músicos, amigos y compañeros que hoy quieren estar en el programa".

Con el objetivo de Apoyar y de Promover la Música y el Trabajo de sus compañeros por el desempleo y el poco o ningún ingreso económicos para muchos de su clase Artista, nace NUESTRA SALA TV.

Producto de todo este esfuerzo y dado que la Tecnología nos permite estar más unidos que nunca y emprender proyectos mediante el apoyo mutuo, https://globalnewscenters.com se une a NUESTRA SALA TV, representada por el Sr. Marco Antonio Pérez Espinosa, en colaboración para la difusión de todos sus Programas, Eventos, Promociones, Publicidad, además de la Retransmisión por el Programa tv Al Punto, de su espacio NUESTRA SALA TV cada Miércoles.

Todos los Miembros del Ejecutivo de https://globalnewscenters.com se siente complacido con estos acuerdos antes mencionados y otros más, para el fortalecimiento de la Clase Artista, no solo del hermano País Mexicano, también de toda la Comunidad Hispana.

Aquí les presentamos parte del historial de Marco.

Marco Antonio Pérez Espinosa, mexicano, nacido en la Ciudad de México (CDMX) el 23 de mayo de 1974, "a la edad de 12 años tuve mi primer contacto con la guitarra al ver a mi hermano quien comenzaba también con el instrumento, desde entonces no he dejado de tocar aunque la vida me llevara por diferentes caminos".

"Al llegar a mis 20, empiezo a trabajar en Casa Veerkamp, que para la fecha era Cadena más importante en la venta y distribución de instrumentos musicales y audio profesional, estuve ahí por 5 años, durante ese periodo yo veía a los alumnos del conservatorio nacional comprando libros de solfeo y de guitarra, y yo compraba los mismos para aprender a leer y a mejorar mi guitarra".

"De la misma manera al tratarse de una distribuidora de instrumentos y equipos tan importante, las marcas de renombre daban clínicas a sus distribuidores para conocer sus equipos, por lo cual tome 8 o 9 capacitaciones de shure en las que aprendí a microfonear, así como Yamaha de México que me enseño a usar sus mezcladoras, y Roland me enseño el lenguaje midi de sus sintetizadores".

La vida le trajo a Cancún hace 18 años, donde aprendió una nueva industria que no conocía, que es el turismo, comienzo a trabajar en una distribuidora de sombreros al mayoreo, pero jamás dejo de tocar su guitarra y enseñar en su tiempo libre, "Durante 15 años trabajé vendiendo sombreros, y decido emprender mi negocio propio de, dejo la empresa y empiezo a vender por mi cuenta, durante todo este tiempo desde que vivo en Cancún compro mis instrumentos, equipos de audio, foto y video, solo con la intención del uso personal. Así es como logro hacer mi Home Studio y comienzo a producir audios y video".

"Así que hoy no solo tengo un compromiso con mi esposa y mi casa, sino con la
comunidad artística para que seamos vistos, escuchados y remunerados"
.

Bienvenidos a su nueva casa!!!!!

Author