Inicio Arte Nacionales: Empresaria Altagraciana proyecta su provincia a nivel turístico.

Nacionales: Empresaria Altagraciana proyecta su provincia a nivel turístico.

19
0

La empresaria turística y agroindustrial de exportacion e importacion María de León, realizó este fin de semana su primer Fam Trip donde estuvieron presentes ejecutivos de agencias de viajes y tour operadores de las antillas holandesas y la aerolínea Arajet.

María de León organizó una ruta para dar a conocer algunos lugares de la ciudad de Higüey: La Basílica, Banana Ranch, Melina Hotel, Anamuya y por supuesto un encuentro en su museo y fábrica de productos derivados del coco,Villa Sol.

La reconocida empresaria del sector turístico expresó: «Higüey es una ciudad turística y me siento con el compromiso de dar a conocer nuestra cultura y los hermosos lugares que tenemos, es importante que el turista se hospede por lo menos una noche en un hotel de nuestra ciudad y conozca nuestra gastronomía ,arte ,cultura y artesanía, además nuestras montañas, ranchos como Banana Ranch que cuenta con unas hermosas cabañas y muy pronto un parque acuático».

En dicha actividad estuvieron presentes también Reporteros TV Aruba y Curaçao, y sus aliados Meeting Poin GBZ Solutions y La Internacional Magazine La Brecha Dorada, revista de circulación nacional netamente altagraciana, que en cada una de sus ediciones, resalta el turismo, la gastronomía, el arte, la cultura y el entretenimiento.

Con esta actividad la empresaria María de León impulsa, además de proyectar a playas extranjeras no sólo la Provincia La Altagracia, también a toda la República Dominicana.

Artículo anteriorNacionales: Instituto Rotario Punta Cana 2022, con la presencia de GORDON MCLNALLY DE ROTARY.
Artículo siguienteSalud: Centro Médico Punta Cana presenta Programa Internacional de Tratamiento Selectivo para Cáncer, con la Técnica Aigner.
Foto del avatar
Frank Beras, Periodista Dominicano, que sigue ejerciendo el periodismo con honestidad, transparencia y objetividad, sin importar desde el lugar en donde se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí