Inicio Emprendimiento Nacionales: El Grupo Punta Cana construirá Centro Cultural en La Altagracia

Nacionales: El Grupo Punta Cana construirá Centro Cultural en La Altagracia

20
0

La información se hizo durante el encuentro que sostuvo el empresario del sector turístico con los medios de comunicación de la provincia La Altagracia como cada año en esta época especial de navidad, donde además los medios tuvieron la oportunidad de visitar los proyectos sociales que Grupo Punta Cana ha desarrollado en beneficio de la comunidad.

Frank Ranieri, fundador del Grupo Punta Cana reveló este jueves que se construirá el próximo año un Centro Cultural que será el “Alma de la provincia”, el influyente empresario explicó que será algo similar al Centro León en Santiago de los Caballeros al norte del país.

Indicó que esa obra será un mensaje a los visitantes de lo que somos y a los dominicanos nos va a motivar a echar “pa lante”, «tenemos que tener un Centro Cultural que sea el Alma de nuestra provincia” expresó.

Dijo además que esa iniciativa es un anhelo que guarda en su corazón hace años e incluso pensó hacerlo personalmente pero que la familia Kheel y el Grupo Punta Cana se integraron al proyecto, será una obra grande y diferente que nos llenará de orgullo a todos los altagracianos¡

Frank Rainieri recordó que en la década de 1990 intento construir una Casa de la Cultura en Higuey.

Don Frank Rainieri quien entregó la batuta a su hijo Frank Elías Rainieri aclaró que no está” jubilado sino pensionado”, recordó que hace 53 años cuando llegó a la provincia La Altagracia a hablar de turismo le decían loco.

Adelantó algunos de los proyectos que tiene Grupo Punta Cana para el próximo año ,que incluye la terminal 2B del aeropuerto Punta Cana ,dos hoteles en Miches y otro en Uvero Alto ,destacó el Centro Logístico y Zona Franca actualmente en construcción con estándares internacionales.

Nota: Agradecimiento por la nota a nuestro colega y amigo, el periodista Robert Antonio Guerrero

Artículo anteriorNacionales: Presidente Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson
Artículo siguienteDeportes: Argentina y Francia: Una final digna de un verdadero Mundial de Fútbol.
Foto del avatar
Frank Beras, Periodista Dominicano, que sigue ejerciendo el periodismo con honestidad, transparencia y objetividad, sin importar desde el lugar en donde se encuentra.