#GeneraciónRestauración

Cuando hablamos de compromisos en https://globalnewscenters.com/, necesariamente hay que pronunciar las siguientes palabras: Tierra, Medio Ambiente, Verde, Árbol y todo lo relacionado a la Naturaleza.

Este tema nos apasiona, más que un tema y compromiso institucional, es un tema personal, si, muy personal, ya que mucho antes de existir como Medio de Comunicación y Empresa, fuimos y somos apasionados, celosos guardianes del Medio Ambiente.

Ya como Centro Multimedios, seguimos con este compromiso de una manera mucho más organizada, más integral y con la facilidad de poder llevar al mundo nuestro mensaje contundente de nuestra "deuda" con la madre tierra.

Queriendo institucionalizar este deber, https://globalnewscenters.com/ pone a disposición de esta generación y de las venideras, #GeneraciónRestauración, el área verde de Centro Multimedios Higüeyano.

Logotipo #GeneraciónRestauración

Las Naciones Unidas, lanza un "grito de guerra" para salvar nuestro medio ambiente, nuestra tierra y nosotros como empresa comprometida con este tema, nos unimos con todos nuestros recursos a este grito a esta lucha, dispuestos a restaurar en varias áreas nuestro Ecosistema.

Nos acoplamos dentro del número 15 en cuanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas que habla de los bosques, la desertificación y de la diversidad biológica, también dentro del Decenio sobre la Restauración de los Ecosistemas (2021 – 2030) y a su llamado global a la protección y recuperación de los bosques.

Este hashtag #GeneracionRestauracion, está integrado por todo el personal humano que integra Centro Multimedios, en especial el Departamento Juvenil de CultuArio, los cuáles representan en cada joven esa esperanza y energía de la madre tierra.

Jovenes Dep. Juvenil CultuArio

Dentro de nuestras actividades en beneficio de un mejor ambiente, se encuentra la Siembra de Árboles en lugares previamente focalizados y bajo la orientación de nuestras autoridades en el tema de Forestación, además de la Limpieza de nuestras Playas, Ríos, entre otras.

Estas Labores y Operativos, estarán siendo ejecutados por nuestros Ejecutivos Corporativos, acompañados de nuestros Jóvenes, los cuáles también forman parte importante de todo este tema.

Ejecutivos y Elenco Juvenil en plena faena de trabajo

Estamos comprometidos a restaurar, cada miembro de esta Empresa, lo está, ¿Que quieres tu restaurar?, es un tema que nos llama, mediante el cual, con el ejemplo le decimos al mundo, aquí estamos para hacer nuestro aporte y que seguimos estando con el Medío Ambiente, ¡SIEMPRE JUNTOS!.

Logotipo de Centro Multimedios Higüeyano

Author