FUNVIVE

ONG venezolana de beneficio público y sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción del uso sostenible de la diversidad biológica.

La Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (FUNVIVE) es una ONG venezolana de beneficio público y sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción del uso sostenible de la diversidad biológica como mecanismo para la conservación ambiental y el desarrollo humano sostenible. Su trabajo se enfoca en canalizar lo ambiental, hacia la generación, promoción y divulgación de valores, conocimiento y conductas, así como a la planeación y ejecución de acciones conjuntas con comunidades, organizaciones, entidades públicas y privadas de carácter local, regional, nacional e internacional. Para esto cuenta con un equipo interdisciplinario, y con el apoyo de un gran número de personas, entidades públicas y privadas que hacen posible su labor. 

PROYECTOS DE PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

Innovación para el Desarrollo Sostenible

Trabajamos para que la sociedad humana esté en armonía con el Planeta Tierra

En su planificación estratégica, la Fundación Vida Verde (FUNVIVE),  proyecta como su visión de trabajo en los próximos cinco años: ser una ONG vanguardista, con Liderazgo en la Transformación de Venezuela, América y el Mundo; promoviendo la Eco Cultura Ciudadana con Innovación y uso de la Tecnología; su aporte al desarrollo humano sostenible y a la conservación a través de la búsqueda e implementación de alternativas Verdes, con alianzas e influencia política en el ámbito local, regional, nacional e internacional, que contribuya a la conservación ambiental  y del desarrollo  humano  sostenible.

Organización sin Fines de Lucro: FUNVIVE

País de Origen: Venezuela

Fundador y CEO: Dr. Manuel Díaz

Sitio web: Funvive

FB: Funvive Oficial 

IG: ffunvive

Twitter: @FunviveOficial

YouTube: Funvive Internacional

Author