El primer ministro Benjamin Netanyahu acogió hoy (lunes) en su oficina de Jerusalén a una delegación de rabinos Chabad en honor a la fiesta de Sukkot, y recibió las cuatro especies de ellos.

Los rabinos entregaron un mensaje de fuerza y reconocimiento al Primer Ministro por su firmeza y sus acciones decididas e históricas durante la guerra.
Comentarios del primer ministro Netanyahu a los rabinos:
"Ante todo, deseo agradecerles por venir con su apoyo todos los años y durante todo el año. El movimiento Chabad está haciendo una labor muy importante entre los judíos del mundo, para acercar las almas, para llevar a todos los judíos al pueblo de Israel y a la tradición de Israel.

Te agradezco por traer las cuatro especies. Las cuatro especies son una expresión muy precisa para el pueblo de Israel – cada uno es diferente, y juntos una sola nación. Es esta unidad, de la tradición de Israel, la que nos da el poder para derrotar a nuestros enemigos, y si Dios quiere, traer a casa a todos nuestros rehenes pronto, y juntos garantizar la eternidad del pueblo de Israel y de la tierra de Israel. Felices fiestas Sukkot a todo el pueblo de Israel".

Fotos: GPO