Inicio Deporte Deportes: Argentina y Francia: Una final digna de un verdadero Mundial de...

Deportes: Argentina y Francia: Una final digna de un verdadero Mundial de Fútbol.

14
0

Este domingo el mundo se paralizó con el último juego de la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre los seleccionados de Argentina y Francia.

No se podía esperar menos, un juego «de infartos», una selección de Argentina encabezada por Lionel Messi con ganas de obtener un tercer título mundial en la historia de este deporte y una Francia encabezada por Kylian Mbappé, que aspiraba a ganar su segundo título mundial de manera consecutiva.

Un día para la historia del pueblo de Argentina, en este día domingo no importó el tema de la inflación económica por la que viene pasando el país Sur Americano, los argentinos disfrutaron a lo grande todas las emociones que el llamado «Deporte Rey» les ofreció con un partido que se definió a puro penaltis.

Qatar 2022, un evento organizado por la Fifa, llenó todas las espectativas de este tipo de encuentros deportivos, aunque no quedaron fuera de críticas en muchos órdenes, pero al final la organización, el montaje de las luces y la alegría de los aficionados se impusieron, además de la calidad de todas las instalaciones.

Con este triunfo de los Argentinos ante los Franceses, coloca a Lionel Messi como uno de los jugadores más importante de este deporte, además que de algo si estamos seguros, es qué será difícil que se pueda dormir en todas las ciudades de ese país, además de disfrutar de buenas partilladas.

Desde nuestra redacción felicitamos a todos los Argentinos al rededor del mundo y al pueblo Francés por dar al mundo momentos tan emocionantes.

Artículo anteriorNacionales: El Grupo Punta Cana construirá Centro Cultural en La Altagracia
Artículo siguienteInternacionales: Colombia: Ciénaga registró una disminución en la tasa de siniestros viales: Intraciénaga
Foto del avatar
Frank Beras, Periodista Dominicano, que sigue ejerciendo el periodismo con honestidad, transparencia y objetividad, sin importar desde el lugar en donde se encuentra.