Inicio Arte Cultura: Duermevela ella no está en tus sueños… tampoco en tus pesadillas.

Cultura: Duermevela ella no está en tus sueños… tampoco en tus pesadillas.

15
0

Duermevela es una historia inquietante y sobrecogedora, basada en hechos reales, en la que la autora nos lleva por parajes de la vida y del mundo de los sueños, donde nos podemos encontrar con personajes siniestros, como una mujer de cabello largo y andrajoso, en cuyo rostro se resguarda una incógnita.

Ella se presentará en tus sueños, en el plano astral, onírico o, incluso, en el real. Es así como con maestría, Marcela De Albali nos lleva por lugares increíbles, terroríficos, o, incluso, exóticos, de la mano de su protagonista, Fernando, un joven abogado, con una gran vida por delante, pero quien tendrá que aprender a enfrentar sus peores miedos: la parálisis del sueño o a seres tan escalofriantes como la entidad que a él lo persigue.

Sobre Marcela De Albali, Escritora y periodista nacida en Barranquilla, Colombia. Se ha desempeñado como periodista en medios de difusión nacional como El Heraldo y la Revista Actual. Como poeta, participó en varios festivales internacionales de poesía, tales como PoemaRío, Palabra de Mujer y el Primer Encuentro de Mujeres Poetas en Macondo.

Sus poemas han sido publicados en los colectivos María Mulata, Puentes de Agua y la Revista Víacuarenta, de la Biblioteca Piloto del Caribe. En 2022, se recibió como Máster en Literatura Comparativa en la Florida Atlantic University, de Boca Ratón, Estados Unidos. Duermevela es su incursión en el género narrativo

 

 

 

 

Artículo anteriorInternacionales: Colombia: Ciénaga registró una disminución en la tasa de siniestros viales: Intraciénaga
Artículo siguienteNacionales: PRM desea venturoso 2023 para la familia dominicana.
Foto del avatar
La Periodista Silvia María Bolaño Fuentes, Colombia, cuenta con una gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Las incontables entrevista a los Artistas nacionales en su país y también a los de nivel Internacional, enriquecen su trabajo y profesionalidad que la hacen toda una experta en estos temas.