EDITORES/COLUMNAS

Les damos la bienvenida a nuestra sección de EDITORES/COLUMNAS, para nosotros es una de las representaciones más importantes de todo nuestro contenido u oferta, ya que es el “Alimento“, el “Nutriente” fundamental de nuestro Portal, sin ese contenido no sería posible que nuestros lectores disfrutaran de la “Variedad de los Temas“, además de la calidad de los mismos.

Para ello hemos pensado que para lograr buen contenido y de alta calidad, es muy necesario que tenga un “buen origen”, “buena pluma”, es por esto que nos llena de orgullo y de mucha satisfacción, contar con nuestro Elenco de Editores, los que en sus diferentes áreas, demuestran gran Dominio, Conocimiento y Profesionalismo a la hora de hacer sus publicaciones.

Siempre hemos pensado como Medio de Comunicación, que lo importante no es la cantidad, sino, la calidad, ¡eso damos en cada publicación! y no podíamos pedir menos con el “alto nivel“, “el peso pesado” como dirían en algunos Deportes, que nos acompaña.

Tratamos que cada Columna tenga un Editor que sea conocedor en su tema, que nos garantice un “producto” de calidad al final y que nuestros Lectores, nuestro Público se sienta satisfecho a la hora de llegarle.

Nuestro Departamento de Corrección, se mantiene bien al tanto del tema Ortográfico, ya que somos muy cuidadosos y celosos de nuestra Imagen y Reputación en este tema, es por ello que todos nuestros Artículos pasan por la revisión pertinente antes de su publicación.

En cuanto a las Imágenes o Gráficos, tratamos desde nuestros inicios como Medio, de siempre acompañar cada artículo de sus Imágenes, creemos profundamente que para el lector le es más “atractivo” y “refrescante” a su vista, si el “cuerpo” del artículo viene acompañado en cada párrafo de su imagen, ya sea Fotos o Audiovisuales.