Home Nacionales El SRSM y Alcaldía La Victoria inauguran nuevo Centro de Primer Nivel de Atención en La Ceiba
Nacionales

El SRSM y Alcaldía La Victoria inauguran nuevo Centro de Primer Nivel de Atención en La Ceiba

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Ayuntamiento de La Victoria dejaron inaugurado este viernes el nuevo Centro de Primer Nivel de Atención (CPN) La Ceiba, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en Santo Domingo Norte.
El acto de entrega de la obra estuvo encabezado por el doctor Edisson Féliz Féliz, director del SRSM; Miguel Saviñón, alcalde de La Victoria, y el doctor José Luis López, encargado Nacional de Atención Primaria.


“Agradecemos el esfuerzo y el seguimiento de la Alcaldía de La Victoria para que este proyecto fuera llevado a cabo, y al Servicio Nacional de Salud (SNS) que dirige el doctor Mario Lama, porque un centro como este beneficiará a cientos de familias de varios sectores, que ya no tienen que trasladarse tan lejos para recibir servicios de salud, porque cuentan com emergencia, consultorios y medicamentos”, manifestó el doctor Edisson Féliz Féliz.


De su lado, el alcalde Miguel Saviñón resaltó el respaldo de la Regional Metropolitana y de Atención Primaria, porque era un centro asistencial que necesitaba esa comunidad y hoy es una realidad, y llamó a los comunitarios a cuidarlo y acudir para recibir atenciones de primera, con calidad y humanización.


El nuevo CPN La Ceiba cuenta con una emergencia, dos consultorios, Farmacia, Área de Vacuna y sala de espera, todas totalmente equipadas para asistir a más de cuatro mil personas de toda la zona.
Serán beneficiados con este moderno centro de Primer Nivel de Atención sectores como Rancho Arriba Cabón, Reventón, Santana Reventón, entre otros.


Estuvieron presentes en la inauguración los directivos del SRSM doctora Rubiela Peña, encargada de Primer Nivel de Atención; el ingeniero Manuel Estévez, encargado de Infraestructura, y Bernarda García, encargada de Medicamentos.

Written by
Brandon Soto

**Biografía de Brandon Soto** Brandon Soto es director de Relaciones Públicas de la Gobernación de La Altagracia, con más de 12 años de experiencia en comunicación, fotografía y multimedia. Es locutor y tiene formación en marketing político y redacción, destacándose por su capacidad para conectar con su comunidad.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Plataforma Sirite de la Tesorería Nacional capta más de RD 1,101 millones en el primer semestre de 2026

Santo Domingo.- Más de RD 1,101 millones en 516,45 transacciones captó la Tesorería Nacional (TN) a...

Presidente Abinader encabeza la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader preside en estos momentos la reunión...

Ministro Joel Santos destaca las oportunidades con acuerdo nuclear entre la República Dominicana y Estados Unidos

Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, destacó las oportunidades que representa...