Las Aspirantes a la corona se comprometen a preservar la biodiversidad colombiana
El esplendor del Jardín Botánico Guillermo Piñeres, ubicado en Turbaco, Bolívar, fue el telón para que las 31 competidoras por el título de Señorita Colombia se fundieran con la belleza natural de un verdadero santuario vivo, donde los gigantes árboles crearon un dosel que resaltó la belleza de nuestras representantes.
Santiago Madriñan, Máster en Biología de School of Arts and Sciences, Harvard University y Doctor en Biología de School of Arts and Sciences, Harvard University, actualmente director del Jardín Botánico, fue el encargado de dirigir el recorrido que hicieron las candidatas por el recinto natural, donde conocieron sobre la biodiversidad presente en las 10 hectáreas de terreno que lo conforma, aprendiendo más sobre su flora y fauna, los monos aulladores, que las maravillaron con su impresionante canto y además, pudieron conocer el inmenso árbol Caracolí, que cuenta con 130 años, dándole el título del más longevo del lugar.
Cada rincón del Jardín Botánico fue un recordatorio de la biodiversidad que florece en este santuario, permitiendo a las reinas conectarse profundamente con su esencia. En este entorno idílico, reafirmaron su labor por la preservación de la naturaleza colombiana, que cuenta con unas características únicas en el mundo.
En esta ocasión, las beldades lucieron un vestuario de @suitjeans, que se complementaron con los accesorios de @accesorios.morezion y el toque final se los dieron los zapatos de @papinshoes.col. Además usaron mochilas de @Indhyluna @Indhylunadisenos.